Me Gusta

domingo, 17 de julio de 2016

Mi Escrito a los 6 Meses de su Partida, Estaba como Mirando al Cielo.


Exactamente hoy se cumplen 6 Meses del fallecimiento de una niña, porque eso era para mi con sus 24 años una Niña llena de Amor una Guerrera incansable que amaba la vida y siempre lucho por estar bien, era muy noble y confiada creía en la bondad de todo el mundo no tenia enemigos a nadie le hizo mal estaba llena de ilusiones por las nuevas oportunidades que se le habían abierto en la vida, ella se sentía bien pero por causas que desconocemos ese día amaneció sin vida, yo siempre pensé que el único dolor fuerte que llevaría en mi corazón era la perdida de mi padre con solo 38 años de edad algo que me marco para siempre sin embargo la vida me tenia un dolor mas fuerte, son dos eventos en mi vida que nunca podré olvidar la noche anterior serian las 11:30 PM me despedí de ella para irme a dormir recuerdo que su mirada a mis ojos era de dolor quizás se estaba despidiendo, el segundo evento estaba yo sentado en la sala muy temprano y Bárbara me dijo voy a despertar a la Niña que ya es hora entro al cuarto e inmediatamente sentí un grito desgarrador que decía Rodolfo corre la Niña esta Muerta para mi aquello fue la desgracia mas grande que me puede haber sucedido estaba como loco no sabia que hacer los minutos y horas siguientes paralizaron mi vida, cuando vinieron a llevársela y le di un ultimo beso y la vi salir sin vida fue algo que yo no podía creer, ese día 24 de julio del 2015 la vida acabo para mi nunca mas he vuelto a ser el mismo y estoy seguro que nunca mas habrá una alegría en mi corazón, Kassandra C González era quien alegraba mis días,
Se que me entienden tanto los que tienen hijos como los que no los tienen  pues la perdida de un ser   querido duele que se podrá decir de la perdida de un hijo.


Descansa en Paz mi Princesa y Guerrera fuiste la ilusión más grande que Dios me dio,
Estoy tan orgulloso de ti de lo que me demostrabas día a día que me faltaría vida para relatar quien en verdad fuiste aquí en este plano tierra, te Amo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.