Me Gusta

lunes, 4 de julio de 2016

ROMPIENDO EL SILENCIO

Rompiendo el silencio
Han sido días y noches de llantos y gritos
Amaneceres obscuros llenos de tristeza
Pensamientos alucinantes y también alegres
Y en los atardeceres suspiros desconsolados
Pensar en ti a sido una constante
Has sido la protagonista de esta obra
Que a tenido muchos personajes
Así como también espectadores
Tu primera función a teatro lleno
Cuantos te admiraban al ver la función
Un final dramático nos hizo dar gritos
Nuestros alaridos rompieron el silencio
Nuestra bella protagonista estaba dormida
Tratamos de despertaste pero fue inútil
Habías partido definitivamente sin decir nada,
!Que protagonista tan bella nunca vi otra igual !
El brillo de tus ojos hermosos se había apagado
Tus admiradores hicieron fila para despedirse
Una estela de dolor dejaste en este final
Inesperado, gritos desgarradores aún se escuchan
Es que a partido un Ángel a englosar el reino de Dios
Miro las estrellas buscándote se que ahí estas
Una estrella en el firmamento para darnos la luz
Que necesitamos en este momento, se que me miras
Quieres sentirte orgullosa de mi, no te voy a defraudar
Fuiste y eres mi Ángel mi Guerrera que nadie venció
Solo que diste tu ascenso rápidamente por tu calidad.
Hoy el sol brilla intensamente la luna y las estrellas
Alumbran con más claridad hay función en el cielo
Y mucha alegría te ganaste actuar allí donde no hay
Ni maldad ni envidia solo el amor que tu sabes dar.
Dedicado a mi hija Kassandra Caridad Gonzalez
Nació el 1 de Marzo del 1991
Falleció el 24 de julio del 2015
Autor: Rudy Gonzalez

1 comentario:

Gracias por participar en esta pagina.