Me Gusta

domingo, 7 de agosto de 2016

En Tus 19 años


Tesoro Mio!


Hoy es un día de contrastes, feliz y triste,
esos sentimientos invaden mi Alma
en este DIA que cumples tus 19 años,
tu sabes el porque, pues conoces mi vida.

Hace un año cuando cumpliste tus 18
nadie presagiaba que hoy no estarías aquí,
ese día festejábamos junto a tus hermanos
por un año mas en tu vida, ¡tesoro mío!

No quiero que llores deja que mis lagrimas
sean las protagonistas de este DIA feliz para ti,
y por supuesto para mí también mi niña linda,
que estas lágrimas no estropeen tu DIA,
son mis lágrimas y necesito llorar, tú lo sabes.

Todos tus cumpleaños junto a tu padre
desde el numero 1 hasta el 18, recuerdas?
nos íbamos a cenar y después a recorrer
las tiendas para que escogieras tu regalo.

Tantos y tantos recuerdos se agolpan en mi mente,
se que tu tampoco faltabas a la cita el 26 de febrero
querías estar con tu padre esos tres días antes
de tu cumple ya que deseabas cantarme el happy bday.

Este año no hemos podido compartir nuestros cumples
juntos como en antaño y es que así es la vida y sus vueltas,
mi tesoro lindo, regalo que Dios me dio un DIA inesperado,
a pesar de esta distancia física nuestro amor es indisolubre.

Creciste con la fuerza que te impartieron tus abuelas
tus padres, hermanos y por supuesto tu Salvador,
Dios, el te permitió tener vida para salvar a otros,
el dia que te gradúes como doctora lograras tu meta.

Eres ese ángel que Dios nos envío y hoy en estos 19,
yo tu padre te digo que vivo orgulloso de ti
pues eres ejemplo para la juventud y para los que desmayan,
por eso aunque estemos lejos, te digo, te Amo ¡Tesoro mío!

Autor: Rudy González
Marzo 1 del año 2010


Dedicado a mi Hija Kassandra en su Cumple numero 19
 


© COPYRIGHT ~ Rudy ~ ® 2010
 Derechos Reservados 

                          


2 comentarios:

  1. ELLA ES EL ANGEL QUE NOS PRESTO DIOS Y TODOS LA AMAMOS Y NUNCA OLVIDAREMOS SU ETERNA SONRISA. AMÉN

    ResponderBorrar
  2. ELLA ES EL ANGEL QUE NOS PRESTO DIOS Y TODOS LA AMAMOS Y NUNCA OLVIDAREMOS SU ETERNA SONRISA. AMÉN

    ResponderBorrar

Gracias por participar en esta pagina.