Me Gusta

jueves, 4 de agosto de 2016

Oh, Dios


Oh, Dios

 Se que ves mi alegría
al verla así hecha una mujer
pero cuantas lagrimas derrame
en el comenzar de su hermosa vida.
  
Oh Dios, cuanto tiempo transcurrido
cuantos dolores sufridos en esos primeros años
pero tu sabes que nunca baje los brazos
y mi fe y mi oración siempre estuvieron presente.
  
Recuerdo Padre cuando fue al salón de operaciones
solo eran 11 días después de haber nacido y había que
operarla del corazón, aquel cuerpecito de solo 11 días,
te la entregue Señor y te pedí que me la salvaras.

 Yo se que me escuchabas como lo haces con todos
en tus manos estaba el calmar mi desesperación
Oh Dios cuanta incertidumbre en aquella espera
hasta que el doctor salio y dijo salio bien, pero.
  
Aquel pero, me sonaba sombrío y esperaba,
ella esta bien pero tuvo una parálisis cerebral
habrá que trabajar muy duro para su recuperación
dijo el doctor y se marcho, empezó mi calvario pero con fe.

Fueron cinco años de terapias para gatear, caminar,
hablar, en mis oraciones te decía yo te la entregue Señor
dispón Tu, pasaron los años y me la entregaste un día
completamente sana como una niña común y corriente.
  
Se que hoy me vez feliz por sus quince años
pero ese fue tu propósito y aprendí mucho mas de ti
mi fe nunca decayó y recuerdo que te dije; Padre
pase lo que pase mi amor por ti nunca se quebrantara.

 Oh Dios, veía una vez mas tu poder absoluto
pero sabiendo que es un poder justo para con todos
yo que fui golpeado muchas veces en mi vida pero
siempre me levantaba y te decía, no voy a perder la fe.

 Hoy día veo muchas personas que doblegan su fe
y hasta llegan a proferir una frase de disgusto hacia ti
Oh Dios, dales sabiduría a esas almas vacías
te imploro por ellos que encuentren la verdad.
  
Esa verdad que es tan sencilla como llamarte,
hablar contigo, tenerte en sus corazones
yo por mi parte Padre nuevamente te doy gracias
y mirando su foto digo, eso es un milagro de Dios.

Autor: Rudy, Enero 25 del 2006



3 comentarios:

  1. Quien pensaria que 10 años despues ella habia partido pues Dios me la presto solo por 24 años.

    ResponderBorrar
  2. Ella es un Ángel que está junto a Dios

    ResponderBorrar
  3. Mi niña ,la más buena del universo te extraño y no sé todavía como se debe hacer para andar por este mundo sin ti ,.Quisiera tener las fuerzas para sobre vivir en este lugar llamado tierra .hoy puedo decir q camino porque tengas tus hermano ,en este pastel le falta el ingrediente principal o hay deseo para Recibirlo EPD mi Ángel Kassy Amen ,,,,,,,,,

    ResponderBorrar

Gracias por participar en esta pagina.