Me Gusta

martes, 16 de agosto de 2016


Siempre le das sentido a mi  vida!

Se acerca otro 1 de marzo una fecha memorable,
quizas no muchas personas me entiendan pero tu si
sabes y comprendes el porque yo te amo tanto,
nunca, nunca pienses que dejare de quererte.

Ya tan cerquita de cumplir tus lindos 21 años
yo siento mezcla de alegría y también tristeza,
quizás me preguntes porque voy a estar triste,
mi respuesta será porque ya no te tengo como antes.

Los recuerdos se agolparan en mi mente y llorare
en mi soledad para que no te agobies en tu día
porque cuando Dios me dio la responsabilidad
de velar por ti sabía que me estaba dando un Ángel.

Has sabido dejarte querer con tu ternura y amor,
se que la vida no vuelve atrás y por eso disfruto
recordar aquellos momentos en que te cargaba
en que sentía tu balbucear cuando decías ¡papa!

Cuando jugabas con tu primer Santa Claus que te regale,
a duras penas caminabas pero siempre estabas alegre
tu crecimiento a pesar de la adversidad fue feliz
estabas en un entorno donde todos te querían.

Recuerdo todos los barcos en los que navegamos juntos
tu emoción me hacia el mas feliz de los mortales,
el tiempo a veces es cruel y eso es un pasado que recuerdo
se que fue un pasado feliz pero que mas nunca volverá.

Me siento tan orgulloso de ti por todo lo que me has dado,
por haber sido y ser esa niña que todos los que te conocen
llegan a quererte por tu humildad y tu fidelidad,
tengo que darle tantas gracias a Dios por saber que existes.

A veces te digo mi princesa y otras te llamo mi bebe
se que nunca te digo tu nombre, pues tu eres mi niña,
una niña que se merece lo que tiene, la mejor madre
los mejores hermanos y este padre que te adora.

Autor: Rudy González

febrero 22 del año 2012
© COPYRIGHT ~ Rudy ~ ® 2011
 Derechos Reservados





Dedicado a mi hija Kassy al cumplir 21 Años!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.