Me Gusta

jueves, 11 de agosto de 2016

Ya Nada Es Igual


Ya nada es igual en mi vida

Desde que te fuiste todo cambio para mi,
No tengo animo para nada mi vida esta desecha
Tu precensia física me hacia soñar y vivir
Eras el motor que me hacia reír al mirarte,
Nadie sabe solo tu y estas en el cielo
Lo importante que eras para mi,
Cuando miraba tus ojos hermosos
Mi corazón latía fuerte y me decía que
Linda es mi hija que noble y buena es,
Nunca me equivoque pues eras eso y mas
Hoy no te tengo y mi corazón herido
Sufre tu ausencia no existe consuelo
Para un papa que ama a su hija y no la tiene,
Ya mi corazón no late fuerte lo siento débil
Deambulo como un zombie, mis manos tiemblan
Y en mi lento andar no encuentro una salida,
Me haces falta tu lo sabes pero no estas.
Ven mi princesita y dime al oído que debo hacer?
Dame una salida como siempre lo hiciste
Dime que hago para vivir sin ti pues yo no lo se
Solo se que todos mis días son oscuros
No veo la luna ni las estrellas y el sol esta apagado
Mi mundo se derrumbó solo hay ruinas en mi mente, no quiero pensar, no quiero reír no quiero hablar,
Pues llegue a la conclusión que ya nada es igual.

Dedicado a mi adorada hija Kassandra.
Rodolfo Gonzalez Escalona
08/10/2015
 — con Kassy Gonzalez en Hammocks Lake.

1 comentario:

  1. Rodolfo, cuánto amor y dolor... ne llamo Raquel, yo tb escribo un blog a mi hermano, yo tb he quedado muerta en vida. Él era mi único hermano, menor q yo, siempre lo protegí mucho, era un poco mi hijo y sobre todo mi mejor amigo. Sólo pienso en irme tras él, se fue no hace mucho. Espero q tú con el tiempo q ha pasado estés un poco mejor. Un gran abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por participar en esta pagina.